Palestino deja más solo a Colo Colo en el fondo de la tabla

Foto: Agencia Uno.

El cuadro árabe se impuso por 3-1 a Unión La Calera en el estadio Municipal de La Cisterna por la 22ª fecha.



La Calera perdió la posibilidad de quedar como líder del campeonato nacional. Palestino frenó el avance de los cementeros al imponerse por 3-1 en el encuentro válido por la 22ª fecha.

Desde el inicio fueron los árabes quienes arrancaron mejor. Sin embargo, fue la visita quien abrió el marcador. En los 18, Juan Leiva fue el encargado de poner el 0-1 con un potente remate desde fuera del área.

Ya en el complemento llegaron los goles para el local. En los 53′ La Calera perdió el balón en la salida y Bryan Carrasco anotó el empate con un remate cruzado desde el sector derecho.

En el minuto 58, Jonathan Benítez consiguió dar vuelta el marcador y Carlos Villanueva, en el 75′, puso el 3-1 definitivo.

Con este resultado, Palestino salta al décimo puesto con 26 puntos, dejando en el penúltimo lugar a Coquimbo Unido (23 unidades) y Colo Colo se queda más solo en el fondo con 18.

En la parte alta, los caleranos permanecen en el segundo puesto, igualados en puntaje con U. Católica (45), pero los cruzados aún tienen partidos pendientes.

Foto: ANFP.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.