Paredes: "Lo importante es ganar y si va de la mano con el récord, mucho mejor"

Esteban Paredes
Foto: Agencia Uno.

El delantero se mostró tranquilo ante la posibilidad de batir la marca de Chamaco Valdés.



Esteban Paredes participó de una actividad comercial esta tarde en la Plaza de la Constitución. Luego de eso, el delantero, que está a un gol de igualar a Chamaco como el máximo anotador de Primera División, comentó el presente del equipo y sus sensaciones, estando tan cerca de esta marca.

"Si bien es algo masivo que todos están esperando, obviamente yo soy el primero, estoy súper tranquilo, súper motivado de que el equipo ande bien, que ganemos. Creo que eso es más importante que lo individual. Si bien es un logro personal, pero acá estamos buscando un camino donde podamos jugar de buena manera grupalmente", expresó el capitán albo, quien confesó que invitará a una cena a sus compañeros cuando llegue al récord. Sin embargo, enfatizó: Lo importante es ganar. "Eso es lo más importante. Si va de la mano con el récord, mucho mejor".

El delantero también se refirió a la rotura de ligamentos que sufrió Matías Zaldivia, quien será baja por los próximos seis meses. "Es una pena enorme, a nosotros nos llega en una etapa muy complicada, porque era uno de nuestros pilares en la defensa y pasa eso. Él cuenta con todo nuestro apoyo, tanto de los jugadores como del club. Darle mucho ánimo en este momento. Por algo pasan las cosas y es de esperar que se recupere lo antes posible", indicó durante el lanzamiento de la Copa 7x7, Los Andes.

Asimismo, Paredes evitó opinar acerca de la falta de refuerzos de Colo Colo. "Es la decisión de Mario. Por más que queramos a algún jugador, no lo podemos decir. Él es el técnico y va a pensar dónde necesita más gente", comentó, para luego añadir: "Nosotros siempre hemos hablado que todos se reforzaron y nosotros no. Llegó Iván (Rossi), ya nos reforzamos con un jugador. Acá el técnico es el que decide y, por más que queramos un jugador, no podemos decir esas cosas".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.