Manuel Pellegrini: "Ganarle en casa al Manchester United es especial"

Pellegrini

FOTO: REUTERS.

El técnico del West Ham valoró la victoria de su escuadra por 2-0 sobre los Diablos Rojos, equipo al que ha vencido con cuatro entrenadores diferentes en la Premier League.




El West Ham de Manuel Pellegrini se hizo respetar en casa y doblegó por 2-0 al Manchester United, en un encuentro válido por la sexta jornada de la Premier League. El momento de su escuadra, que registra tres triunfos, un empate y una derrota, tiene contento al entrenador chileno. Así lo hizo manifestó una vez finalizado el cotejo ante los Diablos Rojos, equipo al que ha vencido con cuatro entrenadores diferentes en la liga inglesa (David Moyes, Louis van Gaal, José Mourinho y Ole Gunnar Solskjaer).

"Ganarle en nuestra casa a Manchester United es especial. Creo que nuestros fanáticos disfrutaron el juego desde un principio. Demostramos mentalidad ganadora", declaró el DT.

"En el primer tiempo no nos crearon demasiadas oportunidades. Durante 45 minutos jugamos demasiado rápido. Marcar el primer gol fue un factor clave para ganar. Después nos defendimos bien y no les concedimos oportunidades", añadió.

Finalmente, el Ingeniero no escondió su alegría por el buen arranque de los Hammers en la Premier: "Estamos en una buena posición por el momento. Pero debemos continuar trabajando en cada partido para tratar de mantenerla".

Comenta