Pinares: "Nos estamos preparando para cosas buenas"

cesar pinares

El volante se refirió al exigente trabajo que está llevando el equipo en Brasil desde el fin de semana.




Esta mañana, el plantel de Colo Colo continuó con su intertemporada en Brasil. El volante César Pinares entregó declaraciones al sitio oficial del club, donde describió las sesiones de trabajo. "Los entrenamientos son muy intensos. Eso sirve harto. Estamos contentos, porque estamos en grupo y trabajando bien. Vamos a seguir en la misma senda".

Según Pinares, existe preocupación por los desafíos que restan. "Tenemos claro lo que viene en el futuro. Lo más cercano es Ñublense. Sí, no estamos todo el día pensando ni hablando del tema. Sí lo tenemos muy claro y nos estamos preparando muy bien para eso. Todos sabemos que tenemos que prepararnos de la mejor manera para llegar a competir en los tres torneos", apuntó. Luego, manifestó: "Aquí en Colo Colo lo que se juegue se tiene que ganar. Nos estamos preparando para cosas buenas".

Después de un irregular semestre, el ex mediocampista de Unión Española analiza el semestre que tuvo.

"En lo personal, me estoy sintiendo bien. Lamentablemente, en el primer semestre, me tocó llegar ya cuando habían terminado la pretemporada. Llegué de casi tres meses sin jugar a la pelota, sin tener un entrenamiento de gran nivel y lamentablemente me pasó la cuenta con el tema de las lesiones". Y añadió: "Ahora tuve un descanso y lo aproveché al máximo para poder llegar acá y hacer una buena pretemporada. Hasta ahora voy bien, voy a seguir así y que el físico me acompañe. Estando bien físicamente voy a poder demostrar el rendimiento que yo quiero y que sé que la gente espera de mí. En ese sentido estoy tranquilo y sé que si el físico me acompaña, voy a poder estar muy bien".

Por último, Pinares apunta a regresar a la Selección. "Lógicamente que como cualquier jugador chileno me gustaría estar ahí, pero siempre lo he dicho: el rendimiento solo me llevará primero a ganarme una camiseta acá y segundo a poder tener una opción ahí (en la Roja). Que mi rendimiento hable por sí solo".

Comenta