Prensa inglesa sobre Alexis: "Se puede ver por qué es el delantero de la sexta elección"

Alexis

Foto: EFE

El chileno no pudo desplegar su velocidad y estuvo más preocupado de seguir al inglés James Milner.


Manchester United y Liverpool animaron un nuevo clásico inglés, que estuvo marcado por las cuatro lesiones del primer tiempo. Alexis Sánchez ingresó por Jesse Lingard cuando la primera parte estaba finalizando. La prensa inglesa tuvo diferentes opiniones sobre el rendimiento del tocopillano en los 47 minutos que estuvo en cancha.

El portal The Sun valoró la entrega del formado en Cobreloa, quien se sacrificó en labores defensivas para ayudar al lateral Luke Shaw. "El esfuerzo estuvo con el delantero, pero no fue suficiente para cambiar el rumbo del partido", indicó.

Manchester News fue el más crítico con la labor del goleador histórico de la Selección, cuestionando su trabajo y evaluándolo con un 3. "Apenas afectó el ataque y su toque fue a menudo tan errático como el de Lukaku. Se puede ver por qué es el delantero de la sexta elección", sentenció el medio.

El chileno fue calificado con un 5 por el medio inglés Mirror, misma nota que obtuvo Lingard en los escasos 18 minutos que estuvo en el capo de Old Trafford.

Comenta