Presidente del Lyon desvela el calendario del retorno de la Champions

Jean-Michel Aulas declaró que para el 7 de agosto está programado el duelo de vuelta entre su equipo y la Juventus, a puerta cerrada.



La Liga de Campeones prevé el retorno para el mes de agosto. Eso lo afirmó Jean-Michel Aulas, el presidente del Olympique de Lyon, uno de los dirigentes que pregona la idea de que el fútbol francés aún no se de por finalizado, pese a que el PSG ya fue declarado campeón. El dirigente dio una entrevista en la cadena RTL en la que desveló la fecha de la vuelta de la Champions, torneo en el cual su club está en octavos de final.

“El partido contra la Juventus está confirmado para el 7 de agosto, en Turín y a puerta cerrada (la ida fue 1-0 para los franceses). Si las apelaciones no tienen éxito, es enviar a Lyon y PSG a ser masacrados por equipos que tendrán una preparación que ellos no tienen”, afirmó.

Respecto al fin de la Ligue 1, Aulas dijo: "Esta crisis supone una pérdida de 900 millones de euros el 30 de junio para el fútbol francés. Puede marcarnos de por vida. No sé quién podrá sobrevivir. No teníamos ninguna obligación. En Europa somos una excepción".

El borrador del calendario de la Champions

Viernes 7 de agosto:

Juventus-Lyon (vuelta octavos de final)

Manchester City-Real Madrid (vuelta octavos de final)

Sábado 8 de agosto:

Bayern Múnich-Chelsea (vuelta octavos de final)

Barcelona-Napoli(vuelta octavos de final)

Martes 11- Miércoles 12 de agosto: Ida cuartos de final

Viernes 14- Sábado 15 de agosto: Vuelta cuartos de final

Martes 18- Miércoles 19 de agosto: Ida semifinales

Viernes 21- Sábado 22 de agosto: Vuelta semifinales

Sábado 29 de agosto: Final (Estambul)

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.