Quinteros deja fuera a Blandi y Jara

FOTO: AGENCIAUNO

El argentino y el volante que llegó como refuerzo no fueron considerados por el DT para el importante choque ante el Universidad de Concepción. Los albos viajan al sur sin mediocampistas de creación.




Colo Colo viajó a la Octava Región para enfrentar a Universidad de Concepción, en un duelo que asoma como fundamental en la lucha de ambos equipos por salvarse del descenso. Los dos equipos vienen de buenas victorias, que les hacen ilusionarse con la permanencia. Sin el empate de hoy entre Iquique y O’Higgins dejó al Cacique en zona de Promoción.

Los albos entregaron su lista de citados, en la que quedaron afuera el delantero argentino Nicolás Blandi y el volante Ignacio Jara. El primero todavía no está a punto físicamente. Sin embargo, tampoco ha mostrado mucho en su paso por el Cacique, mientras que el volante, que llegó como refuerzo, no ha sido considerado por Gustavo Quinteros, pues prefiere jugadores que se perfilen por las bandas y tengan más ida y vuelta.

Tampoco están en la nómina los lesionados Jorge Valdivia, Matías Fernández y Leonardo Valencia. El primero presenta un edema en la zona del gemelo, por lo que su recuperación será más larga, mientras que los otros dos volantes tienen posibilidades de llegar al Superclásico del domingo. De este modo, el Cacique viajó sin creadores a la Octava Región.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.