Gustavo Quinteros mantiene la calma: "Jugamos bien... Lo único malo fue el resultado"

GUSTAVO QUINTEROS OK

El técnico cruzado le restó dramatismo a la caída de su escuadra ante Unión La Calera.




La Universidad Católica cayó por la cuenta mínima ante Unión La Calera. Fue apenas la tercera derrota del año en el Torneo Nacional para los de Gustavo Quinteros, pero alcanza a sembrar dudas pues los cruzados confiaban en sumar tres puntos para quedar apenas a una victoria de alzar el trofeo de campeón.

El sólido líder del campeonato no pudo ante los cementeros, que sacaron rédito de la única chance clara que tuvieron para convertir. "No era un partido para perder", expresó el estratega universitario.

"Terminamos con bronca. Ellos aprovecharon la oportunidad que tuvieron. El equipo jugó bien. Presionamos siempre arriba. A veces en el fútbol no gana el que juega mejor", añadió el entrenador. "En este caso, fue un partido parejo el primer tiempo y en el segundo, todo de Católica. Sabemos que hicimos las cosas muy bien", remató.

"Jugamos bien", insistió el adiestrador. "Lo único malo fue el resultado. Sabemos que no fuimos precisos ni contundentes, pero igual estoy conforme con el rendimiento del equipo", sentenció.

Finalmente, proyectó el duelo del fin de semana ante Colo Colo. "Tenemos que recuperar jugadores. No tenemos tiempo de entrenar, salvo con los que han sumado pocos minutos. A los demás los vamos a recuperar. Intentaremos motivar a todos, pero es un clásico y no se necesitan muchas motivaciones...Seguro los jugadores lo van a dar todo y darán el ciento por ciento", cerró.

Comenta