Real Madrid gana su partido pendiente y queda tercero en La Liga

REAL MADRID

En duelo aplazado por el Mundial de Clubes, el equipo de Zidane superó por 1-3 al Leganés y está en el podio del torneo hispano.



El Real Madrid venció al Leganés en Butarque (1-3), remontando el partido que tenía aplazado por su participación en el Mundial de Clubes en diciembre pasado, con tantos de Lucas Vázquez, Casemiro y Sergio Ramos, de penal, para asaltar la tercera plaza de la tabla de posiciones.

Tercera victoria consecutiva del Real Madrid que le permite superar al Valencia en la clasificación de La Liga y colocarse tercero, tras dar la vuelta a un tanto tempranero de Unai Bustinza. A los seis minutos pagaba caro un error defensivo en un córner el equipo de Zinedine Zidane, que remontaba con rapidez.

A los 11', Lucas Vázquez empataba con disparo raso cruzado, que era decisivo en una jugada de equipo que culminaba con asistencia a Casemiro a los 29'. En la reanudación el Madrid bajó la intensidad, especuló pero los intentos del Leganés no encontraron premio y acabó encajando el tercero tras un penal a Mateo Kovacic que marcó Sergio Ramos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.