Regresa Jara y Valencia sigue fuera: la nómina del Cacique para el Superclásico

FOTO: @COLOCOLO / TWITTER.

El retorno del joven extremo es la novedad de Colo Colo para el duelo ante la U, mientras que el volante no pudo superar las molestias físicas que arrastra desde el partido ante Everton, pese a ser esperado hasta último momento. Tampoco estarán Jorge Valdivia, Matías Fernández y Nicolás Blandi.



Colo Colo dio a conocer la lista de jugadores nominados para el Superclásico de este domingo. Los albos, que siguen en la parte baja del Torneo Nacional, enfrentarán a la Universidad de Chile este domingo sin varias de sus principales figuras y con una novedad.

Leonardo Valencia, quien fue esperado hasta el último momento por el entrenador Gustavo Quinteros, quedó fuera de la convocatoria por no lograr superar las molestias físicas que lo obligaron a ser reemplazado en el partido de hace dos jornadas, ante Everton.

La ausencia del volante, quien se sumó a Jorge Valdivia y a Matías Fernández como los jugadores del cuadro de Macul que no estarán ante los azules por lesión, complica al DT, puesto que no contará con hombres de experiencia en labores creativas. Nicolás Blandi, en tanto, tampoco fue considerado, por decisión técnica.

La novedad alba es el retorno de Ignacio Jara, quien no fue convocado en el último encuentro de su escuadra, ante la Universidad de Concepción, por problemas físicos. El extremo de 23 años, quien registra apenas 33 minutos junto al Cacique y no juega desde el pasado 12 de diciembre, regresó a las citaciones y será alternativa para Colo Colo ante los laicos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.