Ronald Fuentes es el nuevo DT de Santiago Wanderers

Ronald Fuentes presentado en Santiago Wanderers.

El cuadro de Valparaíso confirmó al ex entrenador de Unión Española como su estratega para el próximo torneo. Miguel Ramírez había dejado el cargo hace dos días.




Semana de movimientos en el puerto. Primero fue la noticia de que Miguel Ramírez no continuaría en la banca de Santiago Wanderers, y hoy, a menos de 48 horas del anuncio de “Cheito”, la confirmación de quien será su relevo. El elegido es Ronald Fuentes, ex técnico de Unión Española, quien hace casi un mes fue cesado de sus funciones en Independencia.

El club lo hizo oficial tras un anuncio en su página web. En el, se anunciaba que el referente de Francia 98´ llegará al Decano junto a Rodrigo Melgarejo, Nicolás Castillo, Juan Pablo Ojeda y Claudio Osses.

Con esto Fuentes, asumirá su quinto proceso como entrenador en el fútbol nacional. Ya tuvo pasos por Melipilla, Iberia, Universidad de Concepción y la ya mencionada, Unión Española.

En el puerto ya comienzan a preparar la temporada 2021, con el ex Gerente Deportivo de la U al mando. Uno de los entrenadores más atractivos del Torneo Nacional de 2020 ya tiene nueva banca. Su cesantía duró solo un mes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.