Salas se motiva con el buen inicio en la Sudamericana: "Tenemos equipo para pelear por todo lo que venga"

MARIO SALAS

El Comandante no escondió su entusiasmo después del triunfo albo sobre la UC de Ecuador. "Con la actitud que mostramos, uno augura un futuro promisorio", dijo.




Mario Salas no escondió su satisfacción después del positivo estreno de Colo Colo en la Copa Sudamericana. El equipo albo se impuso por 0-1 a la Universidad Católica de Ecuador, en Quito, y quedó con la primera opción para avanzar a la siguiente ronda del certamen continental.

"Uno valora dos cosas: la inteligencia para jugar ante un gran rival, y el sacrificio y voluntad de los jugadores. Tuvimos mucha convicción, actitud y compromiso", dijo el entrenador después de la victoria. "Me gustó la actitud del equipo", añadió.

"Tenemos equipo para pelear por todo lo que venga", agregó el entrenador, explicitando su confianza de cara al futuro. "Quedan noventa minutos en esta serie, pero con la actitud que mostramos, uno augura un futuro promisorio", añadió.

"Vimos un Colo Colo compenetrado con una idea. Hay una cohesión que nos lleva a lograr el objetivo", destacó igualmente el estratega viñamarino. "Queríamos ganar así, mostrando cosas que nos motivan... Fuimos un equipo que manejó el ritmo. Nos defendimos un poco más atrás, pero mantuvimos una presión constante. La idea e identidad del equipo se ven", subrayó el exentrenador de Sporting Cristal.

"Ganamos por la voluntad y la convicción de los jugadores", remató el director técnico. "Este triunfo nos permite seguir reafirmando lo que estamos haciendo. Hoy se ratifica y se confirma que hay espíritu y compromiso en este equipo para conseguir llegar a la victoria", cerró.

Comenta