Santiago Wanderers sondea a Pinilla

900x600-pinilla

Los de la Quinta Región se ilusionan con dar el golpe y fichar al exdelantero de la U.



En Santiago Wanderers buscan dar el golpe. Están atentos a los movimientos de Mauricio Pinilla. Ayer, el Sifup visitó la ANFP para pedir un permiso que le permita al atacante sumarse a cualquier equipo de Primera. Lo que sí, no tiene problemas para jugar en Primera B.

Ante tal panorama, el cuadro caturro ya inició las consultas para sumar al atacante. El miércoles recién pasado fue la primera comunicación. Desde el club porteño se ilusionan con sumar al artillero, pero mantienen reserva: "Pinilla es un jugador que cualquier club podría interesarse por su nivel", dice Miguel Bejide, vicepresidente del club. Hoy se espera que Miguel Ramírez, DT de los de la Quinta Región, anuncie a la directiva los puestos a reforzar.

El Sifup, además, envió un comunicado en el que critica a Universidad de Chile por su escaso interés en retener al jugador. Acusan al club de despedirlo por la prensa, situación que es desmentida desde la institución. También se precisa que los derechos federativos y económicos del futbolista no pertenecen a Colón, considerando que no se registró en la AFA ningún contrato.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.