Scolari da el primer golpe: Athletico Paranaense vence a Palmeiras en la semifinal de ida de la Libertadores

En el Verdão no vio minutos el chileno Benjamín Kuscevic.



Las semifinales de la Copa Libertadores ya están en marcha. Este martes dos conjuntos brasileños se vieron las caras: Athletico Paranaense recibió a Palmeiras, con victoria para el cuadro dirigido por Luiz Felipe Scolari por la cuenta mínima.

El único gol del compromiso fue obra de Alex Santana, quien con gran frialdad en área chica anotó a los 23 minutos para hacer estallar el Arena da Baixada. Sin embargo, las cosas se complicaron para los locales, quienes sufrieron la expulsión de Hugo Moura a los 70′, pero supieron aguantar el resultado y quedarse con la victoria.

De esta forma Athletico Paranaense se impone en la semifinal de ida ante la escuadra de la ciudad de Sao Paulo, en la cual no vio acción el central chileno Benjamín Kuscevic. La vuelta será la próxima semana, el martes 6 de septiembre en Allianz Parque, a las 20.30 horas de Chile.

Miércoles, el turno de Vidal

Este miércoles se disputará la segunda semifinal, la que será protagonizada por Vélez y Flamengo. El equipo de Arturo Vidal visitará Argentina con el fin de abrochar un buen resultado para la vuelta, la que se jugará en Río de Janeiro.

Por su parte, la escuadra transandina es la única de ese país que sigue en competencia en el torneo, y vienen de eliminar a River Plate en octavos, en una dramática definición, y a Talleres en los cuartos de final.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.