“Será debidamente advertido y multado”: Flamengo le exige explicaciones a Mauricio Isla por irse de fiesta con Eduardo Vargas

Brasileirao 2020: Santos vs Flamengo
30 DE ABRIL DE 2020/SAO PAULO, BRASIL Mauricio Isla, durante el partido valido por el Brasileirao, entre el Santos y el Flamengo. FOTO: LANCEPRESS/AGENCIAUNO

El lateral fue descartado en Flamengo para el partido ante Resende FC por presentar indicios de gripe. Sin embargo, durante noche del domingo colgó fotografías junto a Eduardo Vargas en una fiesta en Brasil.



Mauricio Isla vive una polémica jornada en Flamengo. Tras el empate 2-2 entre el Mengao y Resende FC, el club dio a conocer que el Huaso se ausentó por síntomas gripales. “Fue retirado de la delegación, reevaluado, medicado y dirigido a ejercicios ligeros”, expresaron.

Sin embargo, la controversia recae en las historias que subió el lateral a su Instagram personal, durante la noche del domingo. En ellas se le ve en una fiesta, junto a su pareja y su compañero de selección, Eduardo Vargas. Esto generó molestia en la interna de la institución de Río de Janeiro.

“Además de toda la preocupación y creyendo en la buena fe del deportista, el Club también realizó un test de Covid-19, con resultado negativo. El próximo martes, el atleta será debidamente advertido, multado y deberá aclarar los informes pasados al Departamento Médico”, manifestaron en un breve comunicado a través de Twitter.

Mauricio Isla junto a Eduardo Vargas.

Toda esta situación podría acelerar la salida de Mauricio Isla del Flamengo. Ya es conocido que no está en los planes de Paulo Souza y esta polémica no lo deja bien aspectado de cara a las próximas jornadas.

Más allá de que esta vez fue descartado por precaución sanitaria, es evidente que el entrenador ha dado preferencia a Rodinei y Matheuzinho en el carril derecho. En la presente temporada, el marcador de punta chileno ha jugado solo tres partidos de diez posibles con la camiseta rojinegra .

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.