Simeone da positivo por COVID-19

Diego Simeone

El Atlético de Madrid comunica que el entrenador argentino contrajo el mal, aunque consigna que no presenta complicaciones importantes.



Diego Simeone da positivo para coronavirus. El Atlético de Madrid, a través de una comunicación oficial, informa que el técnico argentino está contagiado de la enfermedad. “Nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado positivo por Covid en las últimas pruebas realizadas ayer", explica la entidad colchonera.

El club madrileño ambién precisa que el estratega está asintomático y que está cumpliendo la cuarentena respectiva en su domicilio.

“El primer equipo, cuerpo técnico y el personal auxiliar se sometieron ayer viernes a pruebas PCR nada más regresar de la concentración en Los Ángeles de San Rafael después de detectarse un positivo en un miembro de la expedición en las anteriores pruebas realizadas el jueves. El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio ha determinado que nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado un resultado positivo por Covid-19”, amplía.

El Aleti debutará el martes en la liga española. Visita al Cádiz.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.