Tiger Woods reaparece sonriente y con muletas a dos meses de su accidente automovilístico

La fotografía que Tiger Woods colgó en su Instagram. (@tigerwoods)

El mejor golfista de la historia subió una fotografía a sus redes sociales junto a su perro y en uno de los campos que diseña su empresa. Es la primera imagen del golfista desde que colisionara con su vehículo el 23 de febrero.



Tiger volvió a la luz pública luego de dos meses en una intensa rehabilitación. El ganador de quince majors subió una foto a sus redes sociales, donde se le ve con muletas y acompañado de su perro, aunque sonriente y trabajando en “The Hay”, un campo en Pebble Beach que diseñó una de sus empresas. Es la primera imagen de Woods desde que el 23 de febrero tuviese un accidente automovilístico en California.

En el texto que acompañaba a la imagen, el mejor golfista de la historia escribió, “mi campo está yendo más rápido que yo, pero es bueno tener un compañero de rehabilitación tan fiel, el mejor amigo del hombre”.

La rehabilitación de Woods había sido todo un misterio y hasta ahora solo se sabían datos de la investigación del accidente. Dentro de esas informaciones, están el hecho de que el vehículo que conducía Tiger doblaba la velocidad permitida al momento de la colisión y que el mejor golfista de la historia en su declaración habría dicho que no recuerda haber manejado el automóvil antes del impacto.

El norteamericano todavía continua con su pierna derecha inmovilizada, por lo que se da a entender que su retorno al PGA es aún lejano. Fanáticos y compañeros, siguen ilusionados con que esto se produzca lo más pronto posible.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.