Tolerancia cero: West Ham expulsa de por vida a los hinchas que invadieron la cancha ante Burnley

West Ham
Reuters

El club de Londres comunicó que cinco aficionados no podrán ingresar a su estadio, luego de reclamar en cancha a sus jugadores en el 0-3 sufrido ante Burnley.



West Ham dio una muestra clara de que está en contra de la violencia. El club perteneciente a la Premier League expulsó de por vida a cinco hinchas que invadieron la cancha en el partido que perdieron ante Burnley.

El 0-3 sufrido el 10 de marzo caló hondo en los aficionados, que demostraron su malestar ante el deficiente rendimiento de su equipo reclamándole a sus jugadores en medio del encuentro, cada vez que les convertían, e insultando a los dueños, que tuvieron que salir escoltados por seguridad.

Según un comunicado publicado por el cuadro londinense, la decisión se basa en que fueron "culpables de desórdenes, acciones violentas y la invasión del campo de juego". Y agrega: "West Ham United quiere reiterar que la seguridad de nuestros aficionados, jugadores y staf es una absoluta prioridad en London Stadium. Tenemos tolerancia cero ante cualquier forma de violencia que ponga en peligro el bienestar de otros y estamos comprometidos en asegurar un espacio seguro y cómodo para todos los espectadores".

En lo deportivo, el club marcha 17°, con dos puntos sobre la zona de descenso, pero un partido menos, el que será ante el Manchester United de Alexis Sánchez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.