Tolerancia cero: West Ham expulsa de por vida a los hinchas que invadieron la cancha ante Burnley

West Ham

Reuters

El club de Londres comunicó que cinco aficionados no podrán ingresar a su estadio, luego de reclamar en cancha a sus jugadores en el 0-3 sufrido ante Burnley.


West Ham dio una muestra clara de que está en contra de la violencia. El club perteneciente a la Premier League expulsó de por vida a cinco hinchas que invadieron la cancha en el partido que perdieron ante Burnley.

El 0-3 sufrido el 10 de marzo caló hondo en los aficionados, que demostraron su malestar ante el deficiente rendimiento de su equipo reclamándole a sus jugadores en medio del encuentro, cada vez que les convertían, e insultando a los dueños, que tuvieron que salir escoltados por seguridad.

Según un comunicado publicado por el cuadro londinense, la decisión se basa en que fueron "culpables de desórdenes, acciones violentas y la invasión del campo de juego". Y agrega: "West Ham United quiere reiterar que la seguridad de nuestros aficionados, jugadores y staf es una absoluta prioridad en London Stadium. Tenemos tolerancia cero ante cualquier forma de violencia que ponga en peligro el bienestar de otros y estamos comprometidos en asegurar un espacio seguro y cómodo para todos los espectadores".

En lo deportivo, el club marcha 17°, con dos puntos sobre la zona de descenso, pero un partido menos, el que será ante el Manchester United de Alexis Sánchez.

Comenta