"Una exhibición rematadora": La prensa se rinde ante el partido de Cristiano ante el Atlético

Cristiano
Reuters

Desde la península destacaron el nivel del luso, y criticaron la propuesta de los españoles.



La Juventus logró lo que parecía imposible. El conjunto de Turín, con una gran actuación de Cristiano Ronaldo, quien anotó los tres goles de su equipo, derrotó como local al Atlético de Madrid. Desde España e Italia destacaron el rendimiento del exdelantero del Real Madrid.

"Una exhibición rematadora de Cristiano Ronaldo, otra vez ante el Atlético, clasifica a la Juve y deja fuera a los de Simeone", publicó el diario español Marca.

Otro medio hispano que se rindió ante los pies del portugués fue Mundo Deportivo. "En la ida no se le vio apenas, pero en este partido de vuelta estuvo donde tenía que estar, cerca del área. El instinto goleador le llevó a marcar el 1-0 ganándole la espalda a Juanfran de forma magistral. En la segunda mitad, de nuevo letal, con dos goles más", narraron.

En Italia, en tanto, obviamente también destacaron ampliamente la gran jornada del portugués en el Juventus Stadium. Corriere dello Sport, por ejemplo, destacó la entrega del jugador. "Ronaldo encuentra el primer gol en la primera fracción y el segundo en el inicio del segundo tiempo. En la parte final, cuando parecía que se llegaba el tiempo extra, el penal le da a la Juventus el pase los cuartos de final".

Finalmente, La Gazzetta dello Sport hizo énfasis a la ventaja que tenía el Atlético de Madrid cuando comenzó el partido. "Ronaldo hizo un fantástico 'hat-trick', barrió al equipo de Simeone, que comenzó desde el 2-0 de la ida", puntualizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.