Vidal y el desenlace de La Liga: “Ahora no depende de nosotros, pero vamos a dar el máximo”

Foto: @fcbarcelona_fra/Twitter.

El chileno, elegido como el mejor jugador en la victoria del Barcelona sobre el Valladolid, dijo tras el partido que fue difícil, sobre todo en el segundo tiempo.



Arturo Vidal fue protagonista de la victoria del Barcelona sobre el Valladolid, para seguir aspirando al título de la liga española. El chileno reconoció que “el partido fue difícil, ya que el Valladolid es un equipo que juega bien y el clima tampoco ayudó”.

“La verdad es que el partido se nos complicó un poco en la segunda mitad, pero lo importante es que nos llevamos la victoria”, añadió.

Vidal llegó a ocho goles en La Liga, siendo el cuarto máximo anotador del equipo, detrás de Messi (22), Suárez (15) y Griezmann (9). De todas maneras, le restó importancia a esto: “Lo importante es que nos sirva para lograr tres puntos y espero seguir marcando”.

El Real Madrid tiene la primera opción de ser el campeón, con el Barcelona a un punto, pero un partido menos. “Ahora ya no depende de nosotros, pero vamos a dar el máximo, tratar de dar el máximo en cada partido y esperar. Si no nos da, llegaremos con la mejor forma posible a la Champions”, finalizó el jugador nacional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.