Bailando por un Sueño se acaba para siempre: estelar de Canal 13 no va más

La estación emitirá el espacio conducido por Martín Cárcamo por última vez este miércoles.


No va más. Bailando por un sueño, la gran apuesta de Canal 13 para 2020, terminó de manera abrupta su ciclo. Este miércoles se emitirá su último capítulo.

Desde el jueves, la señal transmitirá la teleserie Soltera otra vez.

Tras partir en marzo, y luego de un paréntesis obligado por la crisis sanitaria, el espacio volvió en mayo. Los nuevos capítulos se grabaron tanto antes como durante la cuarentena total del Gran Santiago que empezó el viernes 15 de mayo. Hace un par de días, se informó de un contagio por Covid-19 de uno de los miembros de su equipo.

En un comunicado, Canal 13 explicó la determinación de suspender el estelar de baile que encabezaba Martín Cárcamo: “La crisis sanitaria y económica que vivimos hoy impiden la viabilidad tanto práctica como financiera del proyecto, lo que sumado a la importante disminución de los ingresos por el que hoy día atraviesa la industria de la TV, nos lleva a tomar la decisión de suspender la temporada”.

El director ejecutivo de la estación, Max Luksic, agregó en el mismo texto: “Ha sido un tiempo muy difícil para la industria y también para Canal 13. Cientos de profesionales han dado lo mejor de sí, ajustándose a las nuevas recomendaciones de trabajo, de forma presencial o teletrabajo, y gracias a ese esfuerzo y capacidad de cada uno, hemos podido mantener una oferta de calidad para las audiencias, en todas nuestras plataformas. Mi reconocimiento para todos ellos”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.