Justin Bieber anuncia receso en su carrera para enfrentar su depresión

justin-bieber 1400

El cantante lleva tiempo en tratamiento para superar problemas de salud mental y emocional, todos arrastrados desde sus inicios en la música cuando solo tenía 13 años.


El cantante Justin Bieber ha anunciado un alto en su carrera musical para dedicarse exclusivamente a tratar su depresión.

En las últimas semanas, el canadiense de 25 años ha hecho noticia por un complejo momento personal. Ahora, el artista usó sus redes sociales para informar a sus seguidores que dará prioridad a su recuperación.

"Leí muchos mensajes que decían que querían un álbum...", escribió en su cuenta de Instagram el intérprete que logró la fama cuando tenía solo 13 años. "Durante mi adolescencia estuve grabando y de gira y a principios de los 20, me di cuenta y, como ustedes probablemente vieron, no estaba contento en la última gira y no merezco eso y ustedes no merecen eso", declaró recordando que en 2017, cuando estaba en plena gira de su exitoso disco Purpose, debió cancelar los últimos 14 recitales por su salud mental.

El intérprete de Sorry agregó que además de preocuparse de sí mismo, espera superar este episodio de su vida para continuar una buena relación con la modelo Hailey Baldwin, con quien se casó en septiembre de 2018.

[caption id="attachment_320845" align="alignnone" width="2700"]

Justin Bieber y Hailey Baldwin. Foto: Justin Bieber/Instagram.[/caption]

"Ahora, estoy muy centrado en reparar algunos de los profundos problemas que tengo, tal y como muchos de ustedes, para no caerme; para poder mantener a flote mi matrimonio y ser el padre que quiero ser", dijo, manifestando sus intenciones de ser padre: una declaración que la prensa internacional también ha usado para especular sobre un posible embarazo de Baldwin.

"La música es muy importante para mí, pero nada va antes que mi familia y mi salud", concluyó.

En la edición de marzo de revista Vogue, que protagonizó junto a su esposa, Bieber habló sobre cómo la fama afectó su vida y cambió su manera de ser. "Pensaba: 'La gente me ama, yo soy el amo'. Me volví muy arrogante. Me encontré haciendo cosas de las que me avergüenzo. Era muy promiscuo y esas cosas. Y creo que usé Xanax (un medicamento para tratar la ansiedad)", declaró a la revista.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.