La Red comunica la renuncia de Víctor Gutiérrez a la dirección ejecutiva

El canal no detalló las razones esgrimidas por el profesional para dejar la dirección ejecutiva, pero señaló que "seguirá ligado al grupo televisivo en Latinoamérica y continuará realizando asesorías al canal". De forma interina, el puesto lo asumirá Marcelo Pandolfo, el hasta ahora gerente técnico de la estación.




Mediante un comunicado, el canal televisivo La Red detalló la renuncia del periodista Víctor Gutiérrez a la dirección ejecutiva del canal, cargo que ocupaba desde 2020.

“La Red informa que Víctor Gutiérrez, Director Ejecutivo de la estación hizo efectiva hoy su renuncia al canal. Cabe destacar que el profesional había presentado su dimisión al holding Albavisión, en enero pasado”, señala el documento.

Asimismo, se detalla que en lo inmediato, Gutiérrez “seguirá ligado al grupo televisivo en Latinoamérica y continuará realizando asesorías al canal”.

A la espera de la designación de un nuevo Director Ejecutivo, el puesto será ocupado de manera interina por Marcelo Pandolfo, hasta la fecha Gerente Técnico de la estación.

Lee el comunicado a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.