Sophie Turner y Joe Jonas se casan en Las Vegas después de la entrega de los premios Billboard

FILE PHOTO: 91st Academy Awards – Vanity Fair – Beverly Hills
Joe Jonas y Sophie Turner. Foto: REUTERS/Danny Moloshok.

La pareja sorprendió a todos con una ceremonia anoche en una clásica capilla de la ciudad, donde fueron acompañados por algunos amigos y familiares.


La estelar pareja formada por Sophie Turner y Joe Jonas sorprendió al mundo del espectáculo casándose anoche, tras la ceremonia de los premios Billboard.

La actriz de Game of Thrones y el cantante llegaron hasta la entrega de premios celebrada en Las Vegas (Estados Unidos), donde el músico además hizo una presentación junto a sus hermanos como parte del regreso de Jonas Brothers.

Más tarde, la pareja llegó hasta una capilla de la ciudad, donde al estilo de Las Vegas, un imitador de Elvis Presley los unió en matrimonio.

La noticia comenzó a filtrarse desde diversas fuentes. Por ejemplo, el famoso Dj Diplo subió varias historias a su cuenta de Instagram donde se veía a la pareja entrando a la capilla, a él mismo musicalizando la ceremonia, y a Turner avanzando hasta el altar con un velo blanco, para encontrarse con Jonas, quien se vio acompañado por sus hermanos, Nick y Kevin.

https://twitter.com/MyeishaEssex/status/1123810778119905280

Esta mañana, el medio Entertainment Weekly accedió además a una copia de la licencia de matrimonio, que acredita su casamiento.

La pareja comenzó su romance en 2016, y había anunciado su compromiso en 2017 a través de redes sociales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.