Alejandra Suazo
23 FEBRERO
Tras la decisión de jugar las dos primeras fechas en la ciudad de las tortas, el alcalde (s) Rafael Muñoz expresó su deseo de que las tres restantes "vuelvan" a la capital regional. Además, responsabilizó al IND del bochorno, aunque su directora regional se defendió y aseguró que el césped quedaría en un "90 a 100%" para este martes.
Autoridades gestionan el "retorno" a Talca del Sudamericano Sub 17 luego de traslado a Curicó
Lo más leído
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE






