Harold Mayne-Nichols
29 DICIEMBRE
El vicepresidente de Colo Colo aseguró que no se ha puesto en el caso de perder la categoría y hace un juego semántico para intentar escapar del bono salvación que ha indignado al colocolismo: dice que el bono, en realidad, es por ganar partidos y no para evitar la pérdida de categoría.
Harold Mayne-Nicholls y la posibilidad del descenso: “No sería el fin del mundo”
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE








