Recital en México
27 FEBRERO
El cantante se presentó el miércoles 21 en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, en su vuelta a los escenarios tras dos años. Es el mismo espectáculo cuyo desembarco en el país se planea para el último trimestre.
El Sol vuelve a brillar: así fue el renacer de Luis Miguel con el show que trae a Chile
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE













