Réquiem de Mozart
01 NOVIEMBRE
El jueves 2, domingo 5 y lunes 6 de noviembre se presentará de forma gratuita en parroquias el concierto con orquesta de 30 músicos y un coro con más de 100 voces, que incluirá un homenaje a quienes han partido.El sábado 21 de octubre fue el exitoso debut del ciclo en el Parque del Recuerdo, ante 1.200 asistentes.
Tras exitoso debut, vuelve “El Réquiem de Mozart” por el Día de Todos los Santos
Lo más leído
1.
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE











