El Bohío: el brunch de lujo y en formato buffet junto a la pisicina del hotel Sheraton Santiago
Todos los domingos en el restaurante junto a la piscina del Sheraton hay brunch, con carnes y pescados a la parrilla, mariscos frescos, quesos, fiambres y postres, además de vinos y aperitivos, y te puedes repetir cuantas veces quieras.
Con la llegada de la primavera y los días más soleados está de vuelta también El Bohío.
El restaurante estacional del hotel Sheraton Santiago y que funciona exclusivamente durante la temporada de primavera y verano.
Un lugar con un entorno único, ya que se encuentra rodeado por el parque del hotel y junto a la icónica pisicina.
Foto: Sheraton Santiago
Ahí, puedes ir a disfrutar de la renovada propuesta de El Bohío, que abre de lunes a domingo y con distintas opciones.
Varias de ellas son en formato buffet, es decir, en las que puedes probar diferentes preparaciones y repetirte cuantas veces quieras.
Foto: Carolina Vargas
Entre ellas los desayunos y almuerzos, disponibles de lunes a viernes, desde las 6.30 AM y la 1 PM, respectivamente.
Además, los domingos hay un imperdible panorama, un brunch que también tiene el formato buffet, con variadas preparaciones que combinan lo mejor del desayuno y el almuerzo, con sabores de mar y tierra, que funciona de 1 PM a 4 PM.
Brunch dominical en El Bohío
Foto: El Bohío
El valor del brunch de domingo en El Bohío es de $59.900 por adulto y hay 50% de descuento para niños de hasta 12 años.
Lo mejor de todo es que el precio incluye los bebestibles, que puedes pedir todas las veces que quieras y entre los que hay bebidas, jugos naturales, de mango-piña, por ejemplo, vinos y espumantes.
Además de aperitivos, como Aperol Spritz y pisco sour, ideales para comenzar la experiencia y beber disfrutando la vista de la piscina.
Foto: Carolina Vargas
Y los puedes acompañar de fiambres y quesos, de cabra y camembert, por ejemplo, dispuestos en una de las estaciones.
Luego, puedes seguir con algunos de los mariscos frescos, como almejas y ostras, o un cebiche, que lo arman a tu gusto, con productos del mar como atún, salmón, camarones y ostiones.
Foto: Carolina Vargas
Después, puedes pasar el sector de parrillas, donde un maestro prepara en el momento y a las brases cortes como filete, lomo vetado y lomo liso, además de costillar, pollo y longanizas.
Y al lado encontrarás también una parrilla exclusiva para pescados, que cambian según el fin de semana y pueden ser palometa o salmón, por ejemplo.
Para acompañar hay diferentes opciones de guarniciones, como variedad de ensaladas, arroz, verduras salteadas y zapallo asado.
Foto: Carolina Vargas
Además, puedes pedir papas fritas, que también están incluídas y que llegan recién fritas, extra crujientes.
Y por supuesto que también hay postres, como tortas, mouse de chocolate, pie de limón y waffles para armar a tu gusto con manjar y frutas frescas.
Las reservas para El Bohío se realizan al teléfono 9.39161685 o a los correos matias.perez@sheraton-scl.cl o cassandra.garcia@sheraton-scl.cl
Puedes ver también esta guía con más lugares para probar brunch en Santiago.
Lo último
Lo más leído
4.
6.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE