Finde

El ondero Galpón FleaMarket reabrió con mucha ropa vintage y medidas sanitarias

De martes a viernes, entre las 12 PM y 6 PM, podrás visitar este espacio de 800 m2 comprometido con el reciclaje textil, los muebles y los libros.

Feria traperas-14

Desde que se anunció que Ñuñoa pasaría a la etapa dos del plan Paso a Paso, los organizadores del Galpón FleaMarket (los mismos de la feria Traperas), se pusieron a trabajar en medidas sanitarias para reabrir.

El pasado 10 de agosto levantaron las cortinas de este espacio de 800 m2 que estuvo cerrado por casi cinco meses, y que ahora vuelve con más de 10 puestos de ropa reciclada, muebles, libros y antigüedades, en los que podrás vitrinear siempre que uses mascarilla y mantengas la distancia de un metro y medio -sólo pueden estar dos personas por stand-.

Por ahora este galpón ubicado en calle Caupolicán, en pleno barrio Italia, está abriendo de martes a viernes, entre las 12 PM y 6 PM. Los fines de semana y festivos se mantendrá cerrado por la medida sanitaria.

Qué vitrinear en Galpón Fleamarket

Flea-Market-1.jpg la-tercera

Foto: Valentina Miranda Vega.

Ahí encontrarás tesoros en perfecto estado, como ventiladores, lámparas, balanzas y teléfonos con marcador circular.

También podrás llevar a tu casa loza con dibujos de flores doradas en los bordes, o estilosos jarros enlozados.

Por supuesto que lo más vendido es la ropa reciclada. Por ejemplo, ahora tienen jardineras, enteritos, chaquetas y camisas de jeans, acorde con la temporada.

Asimismo, hay poleras, cortavientos anchos y de colores, chaquetas de cuero y abrigos de piel que no pasan de moda.

Mejor si revisas el Instagram de Galpón FleaMarket, para saber de todas las medidas que se están tomando.

Más sobre:Desconfinamiento

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE