Show Los Ilustrados: Liniers y Montt llevan sus dibujos y humor a Valpo
Este domingo, Alberto Montt y Liniers estarán juntos en el Teatro Aula Magna de la U. Federico Santa María, en Valparaíso.

El chileno Alberto Montt -autor de viñetas como Dosis diarias- y el argentino Liniers -famoso por historietas como Macanudo- unieron sus talentos y crearon hace un par de años Los Ilustrados, un show en que van mezclando rutinas de stand up comedy y dibujos en vivo.
Este mismo espectáculo -que ya han paseado por escenarios de México y Argentina, entre otros- es el que llevarán este domingo 17 de junio, a las 8 PM, al Teatro Aula Magna de la U. Técnica Federico Santa María, en Valparaíso, para asombrar con su rapidez para ilustrar y hacer reír al público.
En cerca de una hora, cada uno va contando sus historias salpicadas de ironía, mientras el otro las caricaturiza, interactuando también con el público que ve esos dibujos en una pantalla.
Las entradas se pueden comprar a través de www.ticketek.cl. Los valores van desde los $ 15.000 hasta los $ 30.000. Ojo, que los estudiantes sólo pagan $ 10.000 por platea alta.
EDAD: Mayores de 14 años. ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE