Innovador sistema permitirá a madres tener versión 3D de bebé antes de nacer

La empresa rusa Embryo 3D desarrolla el modelo a imágenes de ultrasonido, y pueden imprimirse en plástico o plata, oro y platino. El proyecto es un avance para ayudar a madres y padres ciegos, o solo para tener un lindo recuerdo del embarazo. Fuente: RT


Los avances en imágenes de ultrasonido para ver a los bebés que aún no nacen impresionan cada vez más a los padres, debido al nivel de detalle que es posible observar. Sin embargo, ahora es posible tener al pequeño humano en las manos, con un gran nivel de realismo.

La empresa rusa Embryo 3D desarrolló un sistema para imprimir con mucha precisión, utilizando los ultrasonidos, modelos detallados y a escala de los hijos que aún están por nacer.

Las "esculturas" incluyen la cara, manos, pies e incluso el cordón umbilical del bebé, y pueden ser impresas en plástico o yeso y ser recubiertos con metales preciosos como plata, oro y platino.

Los modelos son un avance en la práctica de usar ultrasonidos 3D y 4D para monitorear el desarrollo de los bebés en el útero, pero también es una forma de acercar a padres no videntes a su futuro hijo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles