Kevin Spacey reaparece como Frank Underwood para defenderse de acusaciones por abuso sexual

El video fue publicado el mismo día que un juez anunciara que deberá comparecer ante la justicia por un supuesto abuso contra un joven de 18 años, y ya tiene más de 3 millones de visitas. Fuente: YouTube/Kevin Spacey


El video titulado "Let me be Frank" o "Déjame ser Frank" ya tiene más de 3 millones de visitas y fue subido el mismo día que la Fiscalía de Cape Cod, Massachusetts, acusara al actor formalmente de abusar de un joven de 18 años en un bar.

Según el escrito del fiscal de distrito, el actor deberá comparecer el próximo 7 de enero por cargos de asalto indecente y agresión. Además, Spacey fue acusado por el actor Anthony Rapp, de haber abusado de él en los '80, y por otros colegas del set de House of Cards por tener un comportamiento inadecuado.

Por supuesto algunos se lo creyeron todo. He estado esperando con el alma en vilo que lo confiese todo. Se mueren porque yo declare que todo lo dicho es verdad (...) ¿No sería sencillo? Si fuera todo así de simple… Solo tú y yo sabemos que nunca es tan sencillo ni en la política ni en la vida. Pero tú no creerías lo peor sin pruebas, ¿verdad? Tú no te precipitarías a juzgar sin hechos, ¿verdad? ¿Lo hiciste? No, tú no. Tú eres más listo que todo eso.

Puedo prometerte esto: si no pagué el precio por las cosas que ambos sabemos que hice, seguro que no pagaré el precio por las cosas que no hice. Por supuesto que van a decir que soy un irrespetuoso por no respetar las normas, pero nunca lo hice y te encantaba.  A pesar de todas las tonterías, la animosidad, los titulares, la impugnación sin juicio... A pesar de todo, a pesar de mi propia muerte, me siento sorprendentemente bien. Y mi confianza crece cada día en que muy pronto sabrás toda la verdad…

Si algo hemos aprendido estos años es que en la vida y en el arte nada debe descartarse. ¿Nunca me viste morir, verdad? Las conclusiones pueden ser tan engañosas. ¿Me echas de menos?", dice Kevin Spacey en el video.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles