A los 49 años fallece Grant Imahara presentador de Cazadores de Mitos

Imahara se sumó en 2005 al programa donde estuvo hasta 2014. Tras esto participó de The White Rabbit Project de Netflix.


Grant Imahara, quien fue presentador del programa ‘Cazadores de Mitos’ de Discovery Channel y White Rabbit Project de Netflix, falleció a la edad de 49 años, según anunció Discovery Channel a través de un comunicado.

Imahara estuvo por casi 30 años en el mundo del cine y la televisión. Ingeniero electrónico y de robótica, formó parte del equipo de efectos especiales, ILM, de Lucasfilm, participando en filmes como las precuelas de Star Wars.

Aunque inicialmente no se dio a conocer la causa de muerte, según apunta The Hollywood Reporter su deceso se debió a un aneurisma cerebral.

Imahara se hizo conocido principalmente a través del programa Cazadores de Mitos, a donde se sumó a partir de la tercera temporada, en 2005, y donde estuvo hasta 2014. Tras esto, trabajó en The White Rabbit Project de Netflix.

Luego de que se conociera su fallecimiento, Adam Savage, también de ‘Cazadores de Mitos’ escribió a través de Twitter: “No sé qué decir. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara durante los últimos 22 años. Grant fue un verdaderamente brillante ingeniero, artista e intérprete, pero además una persona generosa, de trato fácil y amable. Trabajar con Grant fue tan divertido. Echaré de menos a mi amigo.”

Comenta