Adam Sandler se lamenta por "no recibir amor de parte de la Academia"

sandler

El actor no logró ser nominado por su trabajo en Uncut Gems, aunque felicitó a Kathy Bates, con quien compartió set en "El Aguador".


Aunque su trabajo en Uncut Gems ha sido ampliamente destacado, elevándola como su mejor actuación desde Punch Drunk Love, Adam Sandler no recibió una nominación como "Mejor Actor" para la próxima edición de los Premios Oscar.

A través de su cuenta de Twitter, Sandler se manifestó al respecto. "Malas noticias: Sandman no tuvo amor de parte de la Academia. Buenas noticias: Sandman puede dejar de vestir trajes", dijo el actor.

"Felicitaciones a todos mis amigos que lograron ser nominados, especialmente mamá", agregó.

Esa última frase tiene relación con la nominación que logró Kathy Bates, quien postula a la categoría de "Mejor Actriz Secundaria" por su trabajo en Richard Jewell de Clint Eastwood. En el pasado, Bates interpretó a la madre de Sandler en "El aguador".

En la última edición de los Premios de la National Board of Review Awards, Bates ganó la estatuilla y felicitó a Sandler, quien de regreso también la felicitó en su propio discurso recordando su trabajo juntos en la comedia de 1998.

https://twitter.com/AdamSandler/status/1216750665923325952

Uncut Gems será estrenada por Netflix el 31 de enero bajo el nombre de "Diamantes en Bruto".

Comenta