Apple TV+ reveló el primer acercamiento a la película de Tetris protagonizada por Taron Egerton

En un video promocional para sus próximas apuestas el streaming también destacó a Shrinking, su nueva comedia con Harrison Ford; entre otras producciones.


Cuando solo quedan un par de semanas para que se termine este año, Apple TV+ decidió anticipar sus próximos estrenos de la mano de un nuevo video promocional.

Si bien para decepción de muchos este adelanto no entrega detalles sobre el retorno de Ted Lasso, sus novedades incluyen el primer vistazo a Tetris, la película dirigida por Matthew Vaughn (Kingsman) que será protagonizada por protagonizada por Taron Egerton como Henk Roger y explorará la historia del famoso videojuego.

Todo además de resaltar a otras producciones como el recién estrenado musical Spiritied con Ryan Reynolds y Will Ferrell; y Shrinking, la nueva comedia protagonizada por Jason Segel y Harrison Ford.

Tetris se estrenará en Apple TV+ durante el próximo año y ya sabemos que esa película intentará presentarse como un “thriller político de la Guerra Fría” con una “historia única y loca”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.