Bandai Namco anuncia el retraso de Tales of Arise

Según apuntaron "necesitaremos más tiempo para lograr la calidad y proporcionar la magnífica experiencia que imaginamos para nuestros jugadores".


Durante la jornada de hoy Bandai Namco, dio a conocer que la nueva entrega de la saga ‘Tales of', que tendrá por nombre Tales of Arise sufrirá un retraso en su lanzamiento.

Según señalaron a través de un comunicado firmado por el productor del juego, Yusuke Tomizawa, “el objetivo de Tales of Arise es proporcionar una experiencia de juego familiar pero innovadora para los fanáticos de la serie, al tiempo que buscamos ofrecer un alto nivel de calidad gráfica para impresionar tanto a los jugadores de toda la vida como a aquellos que nunca han jugado Tales of juego. El desarrollo del título avanzó constantemente en 2020 a medida que superábamos los desafíos que aparecían en el camino”.

Además, mencionaron que “si bien el Covid-19 ha afectado algunos aspectos del desarrollo, hemos hecho todo lo posible para adaptarnos a la situación y hemos implementado elementos para el desarrollo remoto para nuestro equipo”, agregando que “necesitaremos más tiempo para lograr la calidad y proporcionar la magnífica experiencia que imaginamos para nuestros jugadores”.

En cuanto a la información de cuando llegará el juego, según detallaron, “se proporcionará una nueva actualización de la ventana de lanzamiento una vez que tengamos más detalles para compartir”.

Comenta