Cancelaron “un gran proyecto” de Kojima

kojima

Al menos sigue adelante con su próximo videojuego, que podrá concretarse gracias a los resultados de Death Stranding. Aunque aclara que recién está en sus primeras fases de desarrollo.


El popular diseñador y director Hideo Kojima es considerado como una de las figuras clave de la industria de los videojuegos. Pero ni siquiera él está a salvo de que le cancelen una iniciativa.

En una entrevista con el portal japonés Livedor, recuperado por VGC, el líder de Kojima Productions reveló que: “recientemente se ha cancelado un gran proyecto mío, así que estoy bastante molesto”. Sin entrar en más detalles, destacó que: "así es la industria”.

Tampoco reveló mucho sobre la otra iniciativa que sigue adelante, un nuevo videojuego que está dando sus primeros pasos de producción. “Sigue en las primeras fases de la planificación, así que no puedo decir mucho, pero estoy trabajando activamente en el”, planteó Kojima.

El desarrollador japonés también aprovechó la ocasión para declarar que Death Stranding fue exitoso en términos económicos, no solo recuperando la inversión, sino que también permitir que se financie su próxima apuesta. Inclusive cuando aún falta que su lanzamiento se concrete en una nueva plataforma: los computadores personales.

Comenta