Castlevania: Symphony of the Night ya está disponible en iOS y Android

castlevania

El clásico juego de Konami llegó para smartphones este miércoles con su banda sonora y visuales originales, además cuenta con soporte para controles.


Konami tenía una sorpresa guardada para todos los fans de Castlevania y que nadie se esperaba. Justo antes del estreno de la tercera temporada de la adaptación animada en Netflix, se ha lanzado un juego, Castlevania: Symphony of the Night, para télefonos inteligentes.

El juego, se encuentra disponible tanto en iOS como en Android y tiene un soporte para controles en caso de que quieras jugar esta entrega con un mando en vez de presionar en tu pantalla. Además el juego cuenta con las visuales y la banda sonora original.

El juego tiene un valor de $1.900 pesos chilenos, sin necesidad de realizar compras dentro de la aplicación. La entrega parece estar basada en la versión de PlayStation Portable y PlayStation 4 del juego, más que en la versión original para PlayStation, además, los logros dentro del juego aparecerán en Play Juegos y en Game Center. Podrás jugarlo en sus seis idiomas disponibles que incluyen: inglés, japonés, español, alemán, francés e italiano.

Ya puedes jugar Castlevania: Symphony of the Night ya sea en tu teléfono android o iOS.

Comenta