CD Projekt Red planea desarrollar juegos de The Witcher y Cyberpunk en paralelo desde 2022

La compañía se reestructurará internamente para acomodar el desarrollo de dos juegos AAA simultáneamente.


A medida que Cyberpunk 2077 va arreglándose a partir de nuevos parches, los desarrolladores CD Projekt Red ya miran hacia el futuro pensando en los siguientes juegos que realizarán. Ahora, desde un nuevo video de actualización de estrategias, la compañía detallo que planea reestructurar su funcionamiento interno para acomodar el desarrollo de dos juegos AAA de manera simultanea.

De acuerdo a la presentación, esperan contratar nuevo personal durante de este año y acomodar los equipos para trabajar en The Witcher y Cyberpunk en paralelo. Además, optimizarán su motor de juego Red Engine para poder adaptarse al desarrollo de múltiples juegos a la vez.

El jefe de producción Paweł Zawodny detalló que “enfatizamos avances tecnológicos y queremos preparar equipos versátiles que combinen varias especializaciones y competencias. Estos equipos serán asistidos por un grupo de expertos que trabajará a través de los proyectos y que puede - debido a su experiencia - contribuir en aspectos clave del desarrollo. Todos estos cambios nos permitirán trabajar en múltiples juegos AAA y expansiones en paralelo desde el 2022.

Aun no detallaron en que consistirán estos juegos, argumentando que no quieren anticiparse demasiado en anunciar proyectos que pueden cambiar significativamente en el camino. Durante este año prometen mas parches para Cyberpunk 2077 y DLC gratis, además de actualizaciones nuevas para The Witcher.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.