La tecnología se vuelve loca en el primer tráiler de Connected

Connected

La nueva película animada de Sony es dirigida por Mike Rianda y producida por Phil Lord y Chris Miller (Spider-Man: Into the Spider-Verse).


Sony dio a conocer el primer tráiler de Connected, su nueva película animada producida por los productores de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Phil Lord y Chris Miller.

Esta nueva película que será dirigida por Mike Rianda (Gravity Falls) cuenta la historia de una familia estadounidense donde el papá es una de esas de esas personas que creen que la tecnología nos ha "desconectado". Así, justo antes de que su hija parta a la universidad, ese hombre decidirá intentar alejar a su familia de los computadores y los smartphones con un viaje.

Sin embargo, lo que ninguno de ellos esperaba es que en medio de su paseo la tecnología simplemente se vuelve loca y comienza a desatar el caos en el mundo, por lo que finalmente queda en sus manos salvar a la humanidad.

Como pueden notar, la trama de Connected hace eco de una queja que se ha escuchado mucho durante los últimos años y sobre la que ciertamente hay un gran espacio para el debate. Pero la película aparentemente no se querría quedar en eso y apostaría por conquistar al público con su animación y humor que en gran medida correrá por cuenta de divertido pug.

Puedes ver el tráiler a continuación:

https://youtu.be/toBGv7yvIV8

Connected , o Conectando como será conocida en América Latina, llegará a los cines en septiembre de este año.

Comenta