Doom Eternal llegará a Switch un poco más tarde que al resto de plataformas

doom-eternal

Desde Id Software señalaron que "no va a ser un gran retraso", y esto sería para darle el tiempo suficiente a la compañía encargada de adaptarlo.


En un comienzo desde Id Software pensaban lanzar Doom Eternal en todas las plataformas de forma simultanea, sin embargo, quienes estén esperando por el juego para Nintendo Switch tendrán que esperar un poco más para disfrutar por el título.

Según informó Marty Stratton, integrante de la desarrolladora, "va a llegar un poco más tarde que en PC y consolas actuales", esto se debe, según mencionó una vez acabado el desarrollo del juego querían darle a "Panic Button el tiempo necesario para que puedan integrar todos estos ajustes en la versión de Switch".

A pesar de esto, explicó que "No va a ser un gran retraso". 

Cabe recordar, que Panic Button también fue el encargado de adaptar el jueg del 2016, el cual fue elogiado por el creativo. "Nos encantó el juego de Switch, la versión de 2016. He completado el juego muchas veces, pero disfrutarlo en Nintendo Switch de principio a fin fue una de mis experiencias favoritos", apuntó.

Doom Eternal saldrá el próximo 20 de marzo para PS4, Xbox One y PC.

Comenta