EA se sumará al Smart Delivery de Xbox Series X de una forma limitada

Si adquieren Madden NFL 21 para Xbox One durante este año, solo tendrá hasta marzo de 2021 para canjear gratuitamente su versión para la nueva consola.


Una de las iniciativas de Microsoft con su próxima consola, la Xbox Series X que debutará a fin de año, será concretar un sistema llamado “Smart Delivery”.

Dicha “entrega inteligente” permitirá que los jugadores que adquieran videojuegos para la actual Xbox One puedan posteriormente actualizarse sin costo con las versiones mejoradas que se realizarán para la nueva consola.

Algunos de los títulos incluyen a todos los videojuegos que sacará Xbox Game Studios, además de los próximos Cyberpunk 2077 y Assassin’s Creed Valhalla.

Pero no todos los estudios se unirán así como así a la iniciativa, ya que Electronic Arts tendrá una participación limitada. Tomen como ejemplo lo que harán con el futuro Madden NFL 21.

Durante su presentación realizada durante esta jornada, el quarterback Patrick Mahomes de los Kansas City Chiefs explicó que EA entregará “actualizaciones gratuitas” para Xbox Series X para todos aquellos que adquieran la versión de Xbox One. Pero esa oferta solo será por tiempo limitado.

La iniciativa sólo será válida para aquellos que compren el juego antes del próximo 31 de marzo y que, al mismo tiempo, canjeen el código para Xbox Series X antes del 31 de marzo de 2021. Es decir, su participación es con letra chica.

Más detalles se concretarán en el EA Play Live que se realizará el próximo 11 de junio, pero es de esperar que iniciativas similares se lleven a cabo con los otros juegos anuales de la franquicia. A nadie le debería sorprender que lo mismo se de con el de seguro lucrativo FIFA 21.

Comenta