El avance para el próximo cómic de Mark Waid nos muestra parte del nuevo Multiverso post-Dark Crisis
Barry Allen repasa parte de “Crisis en Tierras Infinitas” en el acercamiento a Dark Crisis: Big Bang con miras a su publicación durante la próxima semana.

Cuando todavía faltan un par de semanas para que se presente el último número de Dark Crisis, DC Comics reveló un nuevo vistazo a un importante one-shot ligado a ese evento: Dark Crisis: Big Bang.
Como se anticipó tiempo atrás este nuevo cómic escrito por Mark Waid explorará parte del nuevo Multiverso de DC que surgirá a partir de los eventos de Dark Crisis y toda la lucha contra Pariah, Deathstroke y The Dark Army.
En ese sentido, el avance de Dark Crisis: Big Bang #1 arranca con Barry Allen (de regreso en uno de sus trajes más clásicos) explicándole a Wallace West/Kid Flash sobre la Crisis en Tierras Infinitas original y su desaparición.
El objetivo de Barry con esa historia es preparar a Kid Flash para su próxima misión: buscar al Anti-Monitor. Pero mientras Flash habla, Dark Crisis: Big Bang #1 aprovecha de mostrar un poco del nuevo Multiverso incluyendo a la Tierra-22 de Kingdom Come, la Tierra-118 de Dark Knights of Steel y la Tierra-27 de Jurassic League.
Con un guión de Mark Waid, Dark Crisis: Big Bang #1 tendrá dibujos de Dan Jurgens con Norm Rapmund y pueden ver sus primeras páginas a continuación:





“Dark Crisis: Big Bang es una celebración de los casi noventa años de imaginación e invención de DC”, dijo Waid en el anuncio del cómic. “A su manera, es mi propia carta de amor personal al Universo DC, mi forma de ayudar a los nuevos lectores a descubrir, y a los fanáticos de toda la vida, a redescubrir, toda su vitalidad y emoción”.
Dark Crisis: Big Bang #1 será publicado el 13 de diciembre de 2022.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE