El club de los bloqueados por Villouta

Una gran cantidad de usuarios en Twitter se unió bajo la misma causa: fueron bloqueados por el animador, locutor y comediante en la red social.


Durante la jornada de este miércoles, el principal trending topic de Twitter en Chile involucraba a la palabra “Villouta”.

Obviamente aquello tenía relación con José Miguel Villouta, el presentador de televisión y locutor de radio, que fue conocido por el programa “El Interruptor” y diversos shows de farándula de la televisión chilena.

Lo llamativo es la causa de la tendencia, ya que rápidamente comenzaron a multiplicarse los mensajes en la red social sobre usuarios que recién se dieron cuenta que fueron bloqueados por Villouta. Otro elemento inusual es que muchos sostenían que nunca interactuaron o siguieron al animador.

El misterio sin resolver de la causa de dichos bloqueos unió así a los usuarios en un verdadero club de los bloqueados que ha multiplicado los mensajes al respecto.

En el camino surgió la teoría de que los más recientes bloqueados tenían algo en común: seguían a la cuenta de Natalia Valdebenito, quien fue el foco de uno de los mensajes más recientes de Villouta.

Aunque otros usuarios han explicaban que no seguían a Valdebenito y también estaban bloqueados por el animador, finalmente surgió un video en el que el animador reconocía los bloqueos en masa.

Comenta