El showrunner de la serie live-action de Cowboy Bebop ya tiene planes para una segunda temporada

André Nemec comentó que sabe la dirección que podría tomar el programa en un potencial segundo ciclo.


Todavía faltan un par de días para que Netflix concrete el estreno de su nueva serie live-action basada en Cowboy Bebop, pero mientras los fanáticos todavía no pueden dar su veredicto sobre esta nueva versión del querido anime, André Nemec ya piensa en una potencial segunda temporada.

Pese a que Netflix todavía no garantiza la realización de una segunda temporada de su serie de Cowboy Bebop, Nemec aprovechó una entrevista con The Hollywood Reporter para contar que ya tiene planes para más episodios de esta producción encabezada por John Cho como Spike Spiegel.

“Si viene Ted Sarandos (el director ejecutivo de Netflix), díganle que tengo grandes planes para la segunda temporada”, dijo Nemec. “Definitivamente sabemos adónde queremos ir y estoy emocionado de poder contar esas historias. Crucemos los dedos para que obtengamos más Cowboy Bebop”.

El anime original de Cowboy Bebop solo tiene 26 episodios, por lo que aunque la nueva serie live-action buscaría posicionarse como una propuesta más independiente evidentemente hay dudas respecto a qué más se podría añadir a esta historia. No obstante al abordar el desarrollo de esta nueva serie Nemec remarcó su interés por expandir lo que ofrecía el material de origen.

“Nada era más divertido que poder decir: ‘Bueno, ¿qué pasó?’”, señaló el showrunner. “Y yo digo, ‘¡Bueno, tengo una respuesta!”.

La serie live-action de Cowboy Bebop se estrenará este 19 de noviembre en Netflix y las primeras reseñas sobre su premisa ya están disponibles.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.