El tráiler de Robin Robin, el nuevo corto stop-motion de Aardman para Netflix

Esta historia navideña girará en torno a un pajarito que desea convertirse en ratón.


Todavía ni siquiera pasamos Halloween, pero si ya tienen ganas de desatar su espíritu navideño el tráiler de Robin Robin es lo que tienen que ver para comenzar esta semana.

Aunque quizás su nombre les puede resultar desconocido, probablemente recordarán al estudio de animación Aardman por la creación de producciones como Shaun, el cordero; Pollitos en fuga; y Wallace y Gromit. Bueno, ahora Aardman sumará a su lista de proyectos a Robin Robin, un nuevo corto stop-motion que llegará a Netflix.

Robin Robin se presentó de la mano de este nuevo tráiler que explica que su trama girará en torno a un pajarito que desea convertirse en ratón y buscará cumplir ese anhelo en el contexto de la Navidad.

“Antes de romper el cascarón, Robin rueda por accidente y cae en un basurero lleno de ratones que la crían con todo el amor del mundo. A medida que pasan los años, las diferencias son cada vez más evidentes. Entonces se lanza a una gran aventura llena de giros inesperados para probarles a sus familiares que puede ser como ellos”, adelanta la descripción de la película.

Este nuevo corto fue dirigido por Mikey Please y Dan Ojari. Todo mientras su elenco en inglés contará con las voces de Bronte Carmichael, Adeel Akhtar, Richard E. Grant y Gillian Anderson.

Sin más preámbulos, puedes ver el tráiler en inglés de Robin Robin aquí:

O puedes revisar la versión en español latino a continuación:

Robin Robin llegará el 24 de noviembre a Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.