Estas son las plataformas en que podrán ver el final de Attack on Titan desde Latinoamérica

La conclusión del anime que será conocida como “Attack on Titan Final Season Part 2″ comenzará a emitirse el 9 de enero de 2022.


¿Dónde se puede ver la segunda parte de la última temporada de Attack on Titan? Esa es la pregunta que probablemente más de algún fanático del anime se realizará de cara al regreso de la historia de Eren, pero afortunadamente la respuesta esta interrogante ya está aquí.

Esta semana tanto Fumination como Crunchyroll confirmaron que los fanáticos podrán ver la segunda parte de la temporada final de Attack on Titan en sus respectivas plataformas a partir del próximo 9 de enero de 2022.

Funimation señaló que emitirá los últimos episodios de Attack on Titan en todos los territorios donde está presente incluyendo América Latina. Y además el streaming remarcó que aunque el estreno del nuevo ciclo se dará el mismo día que en Japón, los episodios obviamente contarán con subtítulos.

Todo mientras que Crunchyroll también aseguró que los fanáticos podrán seguir la emisión del final de Attack on Titan a través de su plataforma desde Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Europa, Oriente Medio y Rusia.

Attack on Titan Final Season Part 2 arrancará con el episodio 76 del anime (titulado “Juicio”) y la descripción del nuevo ciclo señala que “las líneas entre amigos y enemigos se tornan aún más borrosas” a medida que “la Guerra por Paradis estalla en Shiganshina y mientras la batalla continúa las verdaderas intenciones de los autores intelectuales detrás de la situación actual del mundo se hacen claras”.

Y para que crezcan las expectativas, aquí tienen un avance subtitulado:

Attack on Titan Final Season Part 2 se estrenará el 9 de enero de 2022 y podrán verlo mediante Funimation o Crunchyroll.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.