Fallece Jessi Combs mientras intentaba superar su récord de velocidad

jess

Estaba intentando su propio récord con un vehículo a reacción de 52.000 caballos de fuerza, que ella junto a su equipo habían fabricado.


La mujer más rápida del mundo y leyenda del mundo del automovilismo, Jessi Combs, falleció en un accidente mientras intentaba superar el récord de mayor velocidad a bordo de un vehículo de cuatro ruedas.

La información fue confirmada por Terry Madden, un miembro del equipo de Combs, quien subió un mensaje a Instagram señalando que "desafortunadamente la perdimos ayer en un horrible accidente, yo fui el primero en llegar y confía en que hicimos todo lo humanamente posible para salvarla!".

Combs, en 2013, logró superar los 600 kilómetros por hora en un vehículo de cuatro ruedas, mientras que en 2018, alcanzó más de 770 kilómetros por hora, carrera que finalizó antes tiempo debido a problemas técnicos. 

Según la información dada a conocer, Jessi, que había dedicado su vida a los vehículos y la velocidad, se encontraba intentando batir su propio récord con un vehículo a reacción de 52.000 caballos de fuerza, que ella junto a su equipo habían fabricado. 

Jessi Combs, también tuvo una serie de apariciones en programas de televisión como Overhaulin', Mythbusters, All Girls Garage, y How to Build...Everything.

https://www.instagram.com/p/B1tUB2lHGKX/?utm_source=ig_embed

Comenta