La serie de Green Lantern contará con dos portadores del anillo terrestres

Green-Lantern

Los primeros detalles de la producción desarrollada por Greg Berlanti para HBO Max además confirman la aparición de Sinestro.


En octubre del año pasado nos enterarnos que Greg Berlanti, el productor responsable del Arrowverso, estaba trabajando en una nueva serie de Green Lantern para el streaming HBO Max.

En ese minuto no se revelaron más detalles de esta nueva apuesta pero ahora, en el marco de una presentación ante la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos, se revelaron nuevos antecedentes sobre este proyecto.

Ante todo, según recoge Deadline, la Jefa de Contenido Original de HBO Max, Sarah Aubrey, contó que la serie de Green Lantern "va a abarcar varias décadas centrándose en dos historias sobre Green Lanterns de la Tierra".

Por ahora se desconoce quiénes serán esos personajes, sin embargo, Aubrey prometió que la serie no se quedará en la Tierra e igualmente contará su historia con una ambientación en el espacio. Todo mientras también apostará por "entrar en la historia de Sinestro".

Así es, la aparición del infame Thaal Sinestro estaría confirmada para esta producción.

"Greg (Berlanti) dijo que puedo compartir algunas cositas sobre Green Lantern", señaló Aubrey en la presentación (vía TV Guide) . "Estamos en las primeras etapas de hablar con él al respecto, pero dijo que la serie, hasta ahora, abarcará varias décadas y se centrará en la historia de origen de dos grandes Green Lanterns de la Tierra, mientras entrelaza un historia en el espacio y al personaje favorito, Sinestro".

Esta serie no es la primera incursión de Berlanti en el mundo de Green Lantern, recuerden que el productor también colaboró en el guión de la película de 2011 protagonizada por Ryan Reynolds y que contó con Mark Strong como Sinestro.

La serie de Green Lantern todavía no tiene fecha de estreno.

Comenta